Skip to Content

Seguro de Automóvil El Veterano

El seguro elaborado para personas naturales que deseen especialmente amparar vehículos con antigüedad mayor a 10 años y menor o igual a 15 años (no aplica para buses, rastras y camiones), vehículos con Kilometraje recorrido menor o igual a 250,000 o vehículos con antigüedad menor a 10 años, si nuestro cliente lo desea.
Seguros El Veterano

Coberturas Principales

Mostrar todo

Ampara los daños totales y parciales, directos y accidentales, que sufra el vehículo asegurado por vuelco y/ o colisión accidental, incendio accidental, auto ignición, rayo y  acción directa de una explosión.  También se amparan los gastos de remolque al taller de reparación y el pago de vigilante cuando el vehículo tuviese que ser dejado temporalmente en el lugar del accidente.

Ampara el robo total del vehículo asegurado y el daño físico con que aparezca después de haber ocurrido el robo, como consecuencia directa de tal robo.  Bajo esta cobertura no se ampara el robo parcial de cualesquiera de las partes, útiles o accesorios del vehículo asegurado, a menos que sea a consecuencia de un robo total.

Esta cobertura ampara al vehículo asegurado por los daños materiales causados directamente por personas que tomen parte en tumultos populares, huelgas o disturbios de carácter laboral y otras alteraciones del orden público, producidas por el movimiento desordenado de un grupo no menor de 12 personas civiles que actúen de manera tumultuosa, bulliciosa o violenta en desafío de la autoridad legítimamente constituida o infringiendo sus disposiciones, pero sin tener por objetivo la destitución del gobierno y/o de sus funcionarios por la fuerza.

Esta cobertura ampara al vehículo asegurado por los daños materiales a consecuencia directa de temblor, terremoto, erupción volcánica, maremoto, inundación, tornado, huracán, ciclón, tifón, vientos tempestuosos, derrumbes en carreteras abiertas al tránsito, desbordamiento de ríos, lagos, lagunas, esteros y cauces pluviales en vías de circulación.

Esta cobertura ampara los gastos necesarios y razonables por hospitalización, honorarios médicos, gastos farmacéuticos, exámenes radiológicos y de laboratorios, en que incurra el Asegurado o el conductor del vehículo asegurado, sus familiares y cualquier otra persona a su cargo o servicio, por lesiones corporales, debidamente comprobadas por un médico designado por la Compañía, sufridas en accidente del vehículo asegurado que esté cubierto por esta póliza, mientras viajen en la parte designada al conductor y pasajeros.  De igual forma se cubren los gastos de entierro hasta en un 50% de la Suma Asegurada para esta cobertura.

Ampara la responsabilidad civil legal que pudiere derivarse contra la persona que condujere el vehículo asegurado, con autorización del dueño del vehículo, como consecuencia de daños corporales y/o materiales, causados a terceras personas a consecuencia de un accidente de tránsito.

Coberturas Adicionales

Mostrar todo

Esta cobertura ampara únicamente la Pérdida Total del vehículo asegurado a consecuencia de Colisiones y Vuelcos Accidentales, Incendio Accidental, Autoignición, Rayo y Explosión.  Se considera Pérdida Total cuando el costo de la reparación del vehículo asegurado, aprobado por la Compañía, excede del 75% de la Suma Asegurada.

Esta cobertura ampara al vehículo asegurado por la pérdida o daños, ocasionados por robo con forzamiento del equipo especial. También se cubren los daños ocasionados al vehículo como consecuencia del robo por forzamiento del equipo especial.

Ampara la responsabilidad civil legal que pudiere derivarse contra la persona que condujere el vehículo asegurado, con autorización del dueño del vehículo, como consecuencia de daños corporales y/o materiales, causados a terceras personas a consecuencia de un accidente de tránsito.

Esta cobertura ampara al conductor del vehículo Asegurado, que lo conduzca con autorización del dueño, por la indemnización que estuviera obligado a pagar, por haber sido declarado civilmente responsable por la autoridad competente, de lesiones corporales o muertes causadas por un accidente cubierto por esta póliza, a terceras personas transportadas gratuitamente en el vehículo asegurado, siempre que viajen en la parte destinada a pasajeros.

Back to top