Skip to Content

Rotura de Cristales

En MAPFRE Seguros Nicaragua también contamos con el seguro de Rotura de Cristales, el cual cubre la rotura o quebrazón, o la fractura, quebradura o rajadura de los vidrios, cristales y/o espejos.
 
Para cubrir las pérdidas o daños materiales sufridos accidentalmente por el Asegurado a consecuencia de rotura,  quebrazón, fractura, quebradura o rajadura de los vidrios, cristales y/o espejos, mientras estén adecuadamente instalados y que formen parte fija de la estructura del edificio amparado o del mobiliario.
 
Esta cobertura también ampara los gastos incurridos por el asegurado por su instalación por accidentes que ocurran dentro del edificio asegurado.
Rotura de Cristales

Coberturas

Mostrar todo

  • Rotura o quebrazón, o la fractura, quebradura o rajadura de los vidrios, cristales y/o espejos, producido por causa externa no excluida en la Póliza de Rotura de Cristales.

  • Terremoto, temblores, erupciones volcánicas, granizo, huracanes, tempestades u otros fenómenos atmosféricos y/o sísmicos y tumultos populares, huelgas o disturbios laborales, paros (Lock-Outs) y daños maliciosos.
Back to top