Menú Principal
Atención al cliente
346351~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Llámanos al PBX
22768890

346351~|mapfre~|TELEFONO-32~|

Asistencia 24 horas
1800-9110

Gerencia de Recursos Humanos

La Gerencia de Recursos Humanos de MAPFRE Nicaragua, tiene como objetivo esencial la continua búsqueda y potencialización del principal recurso estratégico de la
compañía, su Capital Humano

La Gerencia de Recursos Humanos de MAPFRE Nicaragua, tiene como objetivo esencial la continua búsqueda y potencialización del principal recurso estratégico de la compañía, su Capital Humano

Llámanos al

22768890

Home > Sobre MAPFRE Nicaragua > Gerencia de recursos humanos

La gestión estratégica integra a los colaboradores en nuestra Cultura Organizacional logrando vincularlos directamente al plan estratégico. Desarrollando creativamente sus capacidades y el talento de los colaboradores individualmente. Unidos conformarán los equipos de trabajo efectivos.

Competencias Corporativas: Orientación al cliente, Innovación y compromiso, estas competencias se han definido como corporativas y estratégicas son las que evalúan nuestro desempeño y los comportamientos que están asociados a estas competencias.

  • Orientación al Cliente: Se refiere a centrar los esfuerzos en descubrir y satisfacer las necesidades del cliente interno/externo, superando sus expectativas y estableciendo relaciones profesionales duraderas de mutuo beneficio que promuevan la confianza de los clientes en MAPFRE.
  • Innovación: Introducir novedades, aportar soluciones distintas o descubrir oportunidades en la actividad diaria. Implica la revisión permanente y constructiva de los métodos y procedimientos habituales buscando la máxima eficiencia y los mejores resultados para MAPFRE.
  • Compromiso: Es el grado de identificación del empleado con MAPFRE, su marca y su cultura. Implica defender con empeño, rigor y entusiasmo, los intereses de MAPFRE como si fueran propios, entendiendo que nuestro trabajo diario, es importante y necesario para el éxito del Grupo. Se manifiesta en alinear nuestras acciones diarias con la estrategia de la compañía, aportando ideas que favorezcan el crecimiento de la Organización y contribuir a crear un entorno de trabajo que fomente actuaciones íntegras, vocación de servicio, liderazgo e innovación.

Nuestros valores y competencias requeridas son esenciales para el cumplimiento de nuestra misión, si las posee, le invitamos a buscar nuestras vacantes a través de nuestra nueva página de empleo de MAPFRE https://jobs.mapfre.com

Cabe recordar la impresión que tuvo Giovanni Papini al contemplar Nueva York desde lo alto del Empire State, por entonces el edificio más grande del mundo. Estaba el novelista asomado a un ventanal cuando Henry Ford le saludó. El industrial americano le preguntó qué hacía allí tan solo, a lo que el escritor le contestó que estaba admirando la ciudad y que le parecía mentira que los hombres hubieran sido capaces de construir algo tan grandioso. El magnate del automóvil se quedó un momento pensativo y le dijo que se equivocaba: “Esta ciudad no la han hecho los hombres. La han hecho los Seguros”

MAPFRE en el mundo

Diccionario del Seguro

MAPFRE Canal Salud

Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras

Asistencia 24 horas
~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5
Oficina Virtual
~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|5