Todo Riesgo de Incendio

Nuestro seguro de Todo Riesgo de Incendio, fue diseñado para que sus bienes muebles e inmuebles se encuentren 100% respaldados
en caso de una eventualidad. Le invitamos
a que conozca un poco más de ellos.
Nuestro seguro de Todo Riesgo de Incendio, fue diseñado para que sus bienes muebles e inmuebles se encuentren 100% respaldados en caso de una eventualidad. Le invitamos a que conozca un poco más de ellos.

Llámanos al

icon_numero-telefono-1

22768890

Home 5 Seguros Patrimoniales 5 Todo Riesgo de Incendio

Seguro dirigido a Industrias, fábricas y empresas con valores de alta exposición y todo tipo de contenido propio al giro del negocio.

  • Todo Riesgo

    De pérdida o daños físicos directos que sucedan de manera accidental, súbita e imprevista originada por cualquier causa externa, incluyendo incendio, rayo y/o explosión, terremoto, temblor y/o erupción volcánica; ciclón, huracán, tifón, tornado, tempestad, vientos tempestuosos; granizo; inundación, daños por agua o maremoto, tumultos populares, huelga, disturbios laborales, paros (lock-outs) y actos maliciosos, pillaje o saqueo en caso de catástrofes naturales, extensión de cobertura, extensión de daños por agua (derrames de techos y canales por agua de lluvia) y cualquier otro riesgo que no encuentre excluido en las Condiciones Generales del seguro de Todo Riesgo de Incendio.

  • Robo por Forzamiento y/o Asalto.
  • Equipo Electrónico y/o Equipo Electrónico Móvil y/o Portátil.
  • Explosión de Caldera.
  • Rotura o Avería de Maquinaria.
  • Rotura de Cristales.
  • Lucro Cesante (que pueden ser en base a: Utilidad Bruta, Utilidad Neta, Gastos Fijos Declarados, Planilla Ordinaria y Pérdida de Renta por Alquiler).

Industrias, fábricas y empresas con valores de alta exposición y todo tipo de contenido propio al giro del negocio.

Cabe recordar la impresión que tuvo Giovanni Papini al contemplar Nueva York desde lo alto del Empire State, por entonces el edificio más grande del mundo. Estaba el novelista asomado a un ventanal cuando Henry Ford le saludó. El industrial americano le preguntó qué hacía allí tan solo, a lo que el escritor le contestó que estaba admirando la ciudad y que le parecía mentira que los hombres hubieran sido capaces de construir algo tan grandioso. El magnate del automóvil se quedó un momento pensativo y le dijo que se equivocaba: “Esta ciudad no la han hecho los hombres. La han hecho los Seguros”

MAPFRE en el mundo

Diccionario del Seguro

MAPFRE Canal Salud

Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras

Asistencia 24 horas
5
Oficina Virtual
5