Colectivo de Vida Deudores
los deudores que contraigan obligaciones con
su empresa, fondo o, cooperativa. Goce de
total tranquilidad porque le garantiza
el pago de la deuda.
Llámanos al
Coberturas
-
Cobertura Básica
Cubre la muerte por cualquier causa, la que puede ser natural o accidental, en los casos de muerte natural debe ser producida por una enfermedad que surja posterior a la fecha de inicio de la vigencia de la póliza.
-
Cobertura Básica
Cubre la muerte por cualquier causa, la que puede ser natural o accidental, en los casos de muerte natural debe ser producida por una enfermedad que surja posterior a la fecha de inicio de la vigencia de la póliza.
-
Cobertura de Gastos Funerarios o Sepelio
La Compañía, indemnizará la suma asegurada aplicable a este beneficio por fallecimiento del asegurado, con la cantidad que corresponda según el tipo del plan que haya especificado en las condiciones y certificado particular del seguro, sin exceder del valor individual asegurado, siempre y cuando la muerte del asegurado ocurra durante la vigencia de la póliza.
-
Suicidio
Además, este seguro cubre íntegramente el suicidio después de transcurridos dos (2) años desde la emisión de la póliza o rehabilitación de un certificado individual, si ocurriese la muerte de un Deudor por suicidio en este periodo la compañía solamente cubrirá el importe de las primas pagadas a la fecha en que ocurriese el fallecimiento. Para las personas de nuevo ingreso el período antes mencionado comienza a partir de su inclusión al grupo.
Edades de admisión
Desde los 15 años hasta los 70 años ambas edades incluidas dentro del grupo inicial, y de 15 hasta 65 años ambas edades incluidas para nuevos miembros que ingresen al grupo asegurado, en todo caso, la edad de finalización es a los 71 años.
Aviso asistencia médica
Importancia de los seguros
Cabe recordar la impresión que tuvo Giovanni Papini al contemplar Nueva York desde lo alto del Empire State, por entonces el edificio más grande del mundo. Estaba el novelista asomado a un ventanal cuando Henry Ford le saludó. El industrial americano le preguntó qué hacía allí tan solo, a lo que el escritor le contestó que estaba admirando la ciudad y que le parecía mentira que los hombres hubieran sido capaces de construir algo tan grandioso. El magnate del automóvil se quedó un momento pensativo y le dijo que se equivocaba: “Esta ciudad no la han hecho los hombres. La han hecho los Seguros”
Más información
MAPFRE en el mundo
Diccionario del Seguro
MAPFRE Canal Salud
Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras