Accidentes Personales Individuales

El seguro que ampara las consecuencias de un accidente corporal que pudiese sufrir el Asegurado y las lesiones que pudieren
sobrevenir, ajenas a su voluntad, por medios
externos y fortuitos, garantizando a los
beneficiarios el pago del capital asegurado
en caso de muerte accidental, y al
Asegurado mismo, el pago que le
correspondiere por cualquiera de las
otras coberturas que haya elegido.
El seguro que ampara las consecuencias de un accidente corporal que pudiese sufrir el Asegurado y las lesiones que pudieren sobrevenir, ajenas a su voluntad, por medios externos y fortuitos, garantizando a los beneficiarios el pago del capital asegurado en caso de muerte accidental, y al Asegurado mismo, el pago que le correspondiere por cualquiera de las otras coberturas que haya elegido.

Llámanos al

icon_numero-telefono-1

22768890

Home 5 Seguros de Personas 5 Accidentes Personales Individuales
  • Muerte Accidental

    Cuando la lesión corporal cause la muerte del Asegurado dentro de los ciento ochenta (180) días siguientes a la fecha del accidente, la Compañía pagará la Suma Asegurada, con deducción de las cantidades que hubiere abonado por Incapacidad Permanente.

  • Incapacidad Total y Permanente

    Si como consecuencia del accidente sufrido por el Asegurado, dentro de los ciento ochenta (180) días de ocurrido el accidente, éste quedara con una incapacidad de carácter permanente, la Compañía pagará la suma correspondiente al grado de Incapacidad Permanente, basándose en la Tabla de Indemnizaciones.

  • Reembolso de Gastos Médicos

    Si las lesiones sufridas por el Asegurado requiriesen asistencia médica, la Compañía reembolsará los honorarios razonables, usuales y acostumbrados en la localidad donde se otorga el servicio de médicos, gastos farmacéuticos, hospitalarios, quirúrgicos, así como los exámenes radiológicos y de laboratorios que fueren necesarios, dentro de los 365 días siguientes a la fecha del accidente.

De 15 a 65 años, extendiéndose este límite hasta los 70 años para Renovaciones.

Cabe recordar la impresión que tuvo Giovanni Papini al contemplar Nueva York desde lo alto del Empire State, por entonces el edificio más grande del mundo. Estaba el novelista asomado a un ventanal cuando Henry Ford le saludó. El industrial americano le preguntó qué hacía allí tan solo, a lo que el escritor le contestó que estaba admirando la ciudad y que le parecía mentira que los hombres hubieran sido capaces de construir algo tan grandioso. El magnate del automóvil se quedó un momento pensativo y le dijo que se equivocaba: “Esta ciudad no la han hecho los hombres. La han hecho los Seguros”

MAPFRE en el mundo

Diccionario del Seguro

MAPFRE Canal Salud

Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras

Asistencia 24 horas
5
Oficina Virtual
5