Skip to Content

Colectivo de Vida Deudores

Otorgue créditos con seguridad y con toda confianza. Proteja su cartera con la cobertura a los deudores que contraigan obligaciones con su empresa, fondo o, cooperativa. Goce de total tranquilidad porque le garantiza el pago de la deuda.

Colectivo de Vida Deudores

Coberturas Principales

Mostrar todo

Cubre la muerte por cualquier causa, la que puede ser natural o accidental, en los casos de muerte natural debe ser producida por una enfermedad que surja posterior a la fecha de inicio de la vigencia de la póliza.

La Compañía, indemnizará la suma asegurada aplicable a este beneficio por fallecimiento del asegurado, con la cantidad que corresponda según el tipo del plan que haya especificado en las condiciones y certificado particular del seguro, sin exceder del valor individual asegurado, siempre y cuando la muerte del asegurado ocurra durante la vigencia de la póliza.

Además, este seguro cubre íntegramente el suicidio después de transcurridos dos (2) años desde la emisión de la póliza o rehabilitación de un certificado individual, si ocurriese la muerte de un Deudor por suicidio en este periodo la compañía solamente cubrirá el importe de las primas pagadas a la fecha en que ocurriese el fallecimiento. Para las personas de nuevo ingreso el período antes mencionado comienza a partir de su inclusión al grupo.

Back to top