Skip to Content

Vida Individual

Nosotros le ayudamos a garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso de fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.

Salud

Coberturas Principales

Mostrar todo

Cubre la muerte por cualquier causa, la que puede ser natural o accidental, en los casos de muerte natural debe ser producida por una enfermedad que surja posterior a la fecha de inicio de la vigencia de la póliza.

La Compañía se compromete a pagar a los Beneficiarios del Asegurado que falleciere a consecuencia de un accidente, una suma igual a la que corresponde por el seguro Básico, y en caso de lesión accidental la suma que indica la Tabla de Indemnizaciones, si el Asegurado sufriere una de las lesiones contenidas en los Incisos del 3.2 al 3.13 (Tabla de Indemnización) ambos inclusive.

Además, este seguro también cubre Suicidio: En caso de muerte por suicidio, ocurrido dentro de los dos (2) primeros años de la vigencia de la Póliza, o de su última rehabilitación, cualquiera que hubiere sido la causa de dicho suicidio y el estado físico o mental del Asegurado, la Compañía devolverá al beneficiario únicamente el valor de las primas pagadas.

Back to top